Cunas de Bebé de viaje

Tus planes de viaje no se han de retrasar por tener un bebé. Para tus planeas de viaje con tu bebé tenemos para ti ya sea por vacaciones o para pasar un fin de semana con algún familiar o amigo la cuna ideal.

¿Que cuna de viaje es la mas idónea para mi bebé?

¿Quieres viajar y tienes un Bebé? puedes hacerlo. Estas  cunas nos ofrece al bebé seguridad y un lugar familiar para dormir para que no se sienta fuera de lugar cuando esté lejos de casa. También puede ser útiles estando en casa, para que pueda dormir la siesta en el jardín o en otra parte de la vivienda.

Es evidente que contar con la cuna de viaje adecuada ayudará a tener noches reparadoras fuera de casa.

¿Pero qué es una cuna de viaje?

Una cuna de viaje esta especialmente diseñada para que los viajes que incluyan quedarse a dormir fuera de casa sean mas sencillos.

Cuenta con características que la distinguen de otro tipo cuna, estas son:

  • Son más ligeras
  • Se pliegan y despliegan fácilmente
  • Son compactas una vez cerradas.

Es una interesante opción que ayuda a no limitar las opciones de elegir alojamiento para ese viaje soñado ya que no todos los hoteles o alojamientos en general disponen de cunas , y en el supuesto de que dispongan, puede que no te den total confianza.

También es una buena opción si vas a visitar a algún familiar o amigo ya que lo normal es que no dispongan de una cuna, excepto si tienen un bebé en edad similar o niños no muy mayores.

Tipos de cunas de viaje

Hay varios grupos de cunas de viaje para tu Bebé pero principalmente hay dos grupos de cunas de viaje:

  • Nidos de viaje Pensadas para los más pequeños, su uso se recomienda hasta que el el recién nacido puede levantarse. Son aptos para exterior he interior. Loas mas adecuadas son hechas en elementos textiles ,tienen capota, mosquitera, colchón acolchado y juegos. Su fondo es plano y no llevan patas. Son extremadamente ligeras y normalmente disponen de sistema de desplegado en un único movimiento.
  • Cunas de viaje tradicionales Se pueden utilizar desde que el niño nace, las recomendamos para ahorrar en gastos . Otra cosa es que sea más o menos cómoda con bebés muy pequeños. Sus laterales son de tela y/o malla .La gran mayoría cuentan con nivel elevable para recién nacidos. Algunas incluyen cambiador portátil y extraíble para los primeros meses.

Tienes que tener en cuenta que dentro de estas cunas de viaje tradicionales existen las plegables y desmontables , dependerá de lo que busques y de la comodidades que te ofrezca cada versión para que acabes escogiendo , nosotros recomendamos las plegables basándonos en que ya que viajas y son para viajar no pierdas ninguna pieza que haga inútil la compra .

¿Y que cuna de viaje te conviene?

Antes que nada hay comprar con cabeza y pensar en detalles como la edad, el peso ,el tamaño del bebé, el tipo de colchón , la estabilidad,etc.

También haz de Pensar que tiene que ser :

  • Ha de ser fácil de montar
  • Has de pensar en el tiempo que la vas a usar
  • Has de tener en cuente el tamaño adecuado
  • Seguridad que ofrece
  • Lo confortable que es para el descanso del bebe

Es importante que el colchón venga con una funda impermeable lavable para limpiarla fácilmente.

Si quieres ver mas cunas de viaje para tu Bebé pincha AQUÍ

También te recomendamos nuestras Cunas con Balancín,Hamacas y mecedora de bebé

Si quieres comprar de manera diferente…

Ven a Merkamas.com y en tu primera compra llévate un 5% de descuento con el condigoBIENVENID@